$ COMPRA: 567 | $ VENTA: 573

Joyas de Turquia

Joyas de Turquia

SALIDAS: Aplica de febrero a noviembre 2020

No aplica semana santa ni vacaciones de julio

 

SERVICIOS INCLUIDOS EN EL VIAJE

  • Tiquete Aéreo ida y regreso
  • Traslados de llegada y salida
  • Desayuno diario y Almuerzos/cenas indicados en el itinerario (Sin bebidas).
  • Transporte según ruta indicada en Turquía y Visitas indicadas en el itinerario con guía local de habla hispana y entradas.
  • Billete de avión Estambul / Capadocia / Estambul
  • Billete de avión Estambul / Atenas.
  • 2 Excursiones en el Crucero indicadas en el Programa
  • Bebidas incluidas en el Crucero "Blue Drinks"
  • Seguro de asistencia al viajero
  • 1 noche en Madrid al final por la conexión.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

Excursiones opcionales del crucero no incluidas en Programa

Bebidas durante los almuerzos y cenas (Excepto en el crucero que si se incluyen)

Tasas de estancia e impuestos de los establecimientos hoteleros que se cobran por las autoridades locales en determinadas ciudades, precio aproximado y pago directo por el cliente 6 euros.

Precios por persona

Hoteles  

Precio por persona en doble

 

 

Precio por persona en sencilla

Categoría Única

$4599.00

$5799.00

Itinerario de Circuito.

 Día 1º (Lunes) ESTAMBUL

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º (Martes) ESTAMBUL - CAPADOCIA

Desayuno. En la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar un vuelo domestico para Capadocia. Llegada a Capadocia. Traslado al hotel. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3º (Miércoles) CAPADOCIA

Al amanecer, posibilidad de participar a una excursión en globo aerostático, una experiencia única, sobre las formaciones rocosas, chimeneas de hadas, formaciones naturales, paisajes lunares. Desayuno Día dedicado a la visita de esta fantástica región con sus chimeneas de hadas espectaculares, única en el mundo: Valle de Goreme, con sus iglesias rupestres, con pinturas de los siglos X y XI; parada al pueblo trogloyta de Uçhisar, visita Avcilar el cual tiene un paisaje espectacular, valle de Derbent con sus formaciones rocosas naturales curiosas. Almuerzo. Visita a la ciudad subterránea, construida por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. La ciudad subterránea conserva los establos, una iglesia, grandes salas comunes, sala de reuniones y pequeñas habitaciones para las familias. Tiempo para talleres artesanales como alfombras y ónix-piedras semipreciosas montadas en joyería de plata. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 4º (Jueves) CAPADOCIA / ESTAMBUL

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo domestico para Estambul. Llegada a Estambul. Salida del aeropuerto para realizar la visita del Palacio de Topkapi residencia de los sultanes del imperio otomano (sala del harem con suplemento). Tiempo libre en el Gran Bazar (cerrado los domingos, fiestas religiosas y los 29 de octubre), edificio que alberga más de 4000 tiendas en su interior. Almuerzo. Por la tarde visitaremos panorámica de la ciudad, pasando por los barrios importantes de la parte histórica y de la parte moderna de la ciudad, incluyendo una caminada por la calle peatonal de Istiklal. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 5º (Viernes) ESTAMBUL

Desayuno. Salida del hotel para visita al Bazar Egipcio (mercado de las especias) y a continuación recorrido en barco por el Bósforo, el estrecho que separa Europa de Asia donde podremos disfrutar de la gran belleza de los bosques de Estambul, de sus palacios y de los yali, palacetes de madera construidos en ambas orillas. Almuerzo. Por la tarde visita al barrio Sultanahmet con la plaza del Hipódromo Romano, la Mezquita Azul, única entre todas las mezquitas otomanas a tener 6 minaretes y la espléndida basílica de Santa Sofía del siglo VI. Regreso al hotel. Alojamiento.

Día 6º (Sábado) ESTAMBUL / ATENAS (En Avión)

Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto, para tomar el vuelo a Atenas Llegada a Atenas y traslado al Hotel. Alojamiento.

Día 7º (Domingo) ATENAS

Desayuno. Salida para realizar nuestra primera visita en el estadio Panatenaico de Atenas, donde tuvieron lugar las primeras Olimpiadas de la era moderna (1896). Nos detendremos también a contemplar el templo dedicado a Zeus, padre de todos los dioses. Continuación de la visita panorámica por las avenidas más importantes de la ciudad, el Parlamento con la Tumba del Soldado Desconocido, donde se realiza el tradicional cambio de guardia; Museo de la Moneda; Catedral Católica; el conjunto de edificios neoclásicos de la Academia, Universidad y Biblioteca Nacional; Arco de Adriano. Visita al recinto arqueológico de la Acrópolis; Propileos; templo Jónico de Atenea Nike, en memoria de la victoria sobre los Persas; Erection, original templo Jónico consagrado a las antiguas divinidades atenienses como Poseidón y Atenea, los dos dioses que de acuerdo a la leyenda se disputaron la protección de la ciudad; y el Partenon. Tarde Libre. Alojamiento

Día 8º (L): Atenas / Crucero por El Egeo

Desayuno. Traslado al puerto de Pireo para embarcar en crucero que sale a las 11h30. Llegada a Mykonos a las 18h00. Tiempo libre para disfrutar de esta Isla y salida nuevamente a las 23h00 con destino a Kusadasi (En Turquía). Pensión Completa a bordo.

Día 9º (Martes) EN CRUCERO: KUSADASI - PATMOS

Llegada al puerto de Kusadasi a las 07h30 y salida de nuevo a las 13h00. Se incluye la excursión a Éfeso, donde veremos muestras de los períodos helenísticos, romano y paleocristano. En el yacimiento se le guiará a través de Ágora, el Odeón, la Biblioteca de Celso, la céntrica calle con pavimento de mármol, las Tremas de Escolástica, la Fuente de Trajano, las Letrinas públicas, las viviendas de los Patricios, el Pritaneo, el Templo de Adriano. El Gran Teatro construido en el S. IV a. d C, que podría albergar a 24.000 espectadores. A la salida de la excusión tendrá la oportunidad

de hacer compras típicas y recuerdos. Embarque de nuevo para salir a las 21h30. Pensión Completa a bordo.

Día 10º (Miércoles) EN CRUCERO: RODAS

Llegada a la Isla de Rodas a las 07h00 Desembarque y visita incluida con recorrido por la Rodas medieval y la acrópolis de Lindos, con el antiguo templo de Atenea construido en el 300 A. de C., veremos las casas de los capitanes y la Iglesia de Nuestra Sra de Lindos, la acrópolis donde veremos el templo dórico de Atenea, que se construyó sobre un monumento anterior. Después en la ciudad de Rodas atravesaremos la Puerta d ?Amboise para pasear por la calle delos caballeros, donde veremos las residencias de los caballeros separadas según la orden y cuyos escudos siguen ostentando hoy en día. Por la tarde, embarque a las 18h00 y salida hacia Creta. Pensión Completa a bordo.

Día 11º (Jueves) EN CRUCERO: CRETA - SANTORINI

Llegada a la Isla de Creta a las 07h00. Desembarque y tiempo libre o posibilidad de visita opcional al Palacio de Knossos, la que fue capital de la prehistórica civilización Minoica. Salida a las 12h00 hacia la Isla de Santorini. Desembarque a las 16h30 y tiempo libre para pasear por la ciudad con sus bellas calles y arquitectura o posibilidad de participar en una visita opcional a Oía. Salida de nuevo a las 21h30. Pensión Completa a bordo.

Día 12º (Viernes) ATENAS

Llegada al Puerto de Pireo a las 07h00, desayuno y traslado directo al aeropuerto para tomar el vuelo de salida (El vuelo de salida tiene que ser a partir de las 12h00).

Itinerario de Vuelo:

Salida

Destino

San Jose

Madrid

Madrid

Atenas

Atenas

Madrid

Madrid

San Jose

Hoteles previstos (o similares) en CAPADOCIA

BY CAPADOCIA HOTEL & SPA Cumhuriyet Mah.520 Sok.No:4 Avanos-Nevsehir -Türkiye

El By Cappadocia Hotel & Spa está ubicado en Avanos, a 12 km de la ciudad subterránea de Özkonak, y cuenta con restaurante, bar y WiFi gratuito en todas las zonas.

  • Hoteles previstos (o similares) en ESTAMBUL

HOTEL ANTIK 4Mimar Kemalettin Mh., Sekbanbasi Sokak No:6

El Antik Hotel está situado en el centro de Estambul, a 500 metros del Gran Bazar y a solo 3 minutos a pie de la estación de tranvía de Beyazit. Los huéspedes podrán tomar una copa en la terraza de la azotea mientras admiran las vistas panorámicas al mar de Mármara. Este exclusivo hotel está inspirado en la historia de la ciudad. El hotel está construido sobre un cistem romano y cada planta ha sido diseñada para representar una época diferente del pasado de Estambul.

  • Hoteles previstos (o similares) en ATENAS

HOTEL DORIAN INN 315-17 PIREOS STREET

Este hotel urbano de categoría media está situado en el centro de Atenas, a 50 metros de la estación de metro Omonia, y a 25 minutos caminando de la Acrópolis. 146 habitaciones equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, caja fuerte, acceso a Internet, escritorio y teléfono directo. El hotel dispone de recepción 24 horas, depósito de equipajes, sala de conferencias, restaurante, bar, y una soleada terraza en el ático con piscina.

 ATENAS

Ciudad cosmopolita mezcla de distintas culturas y gentes que han ido dejando su huella. Aunque es una ciudad extensa, la mayoría de los lugares de interés se encuentran relativamente próximos como la Plaza Omonia, la Plaza Sintagma y el barrio de Plaka bajo la Acrópolis. Visitas obligadas en la ciudad son la Acrópolis sobre una leve colina con el Partenón, el Erection, el antiguo teatro de Dionisios, etc.; el barrio de Plaka y Monastiraki; el Arco de Adriano, el Templo de Zeus Olímpico, el Parlamento Griego, el cambio de guardia, el Estadio Olímpico, el Museo Arqueológico Nacional, etc.

CAPADOCIA

Su extraño paisaje es el resultado del minucioso trabajo natural. Las inmensas rocas, formadas por las erupciones volcánicas, han ido cambiando con el paso del tiempo por la erosión y por la mano del hombre, que ha ido tallando cada una de ellas según sus necesidades. Entre las increíbles formaciones de Capadocia hay iglesias rupestres, ciudades subterráneas y restos de pueblos prehistóricos.

ESTAMBUL

Es la única ciudad del mundo que se asienta sobre dos continentes: Europa y Asia. En ella, convergen las civilizaciones de Oriente y de Occidente. Es esa enorme riqueza y diversidad cultural lo que más fascina al visitante de Estambul. Y es que, los museos, iglesias, palacios, grandes mezquitas, bazares y las espectaculares vistas de la belleza natural del entorno parecen inagotables.

 MIKONOS

La más famosa isla griega con sus típicos molinos y bonitas playas. Su capital, Mykonos destaca por sus casitas blancas de pasajes estrechos. Es una de las islas más visitadas debido a su animada y acentuada vida nocturna.

SANTORINI

 La joya de las Cicladas, destaca por sus bellos paisajes y cúpulas azules. Su capital Thira es uno de los pueblos más singulares del Egeo construida sobre un precipicio que mira sobre el hueco dejado por el volcán conocido como Caldera, actualmente ocupado por el mar. Tiene un pequeño puerto que queda por debajo de la ciudad y comunicado mediante un funicular o bien se puede hacer el tramo caminando por tortuosos peldaños o en burro.

 

 RHODES

Fue uno de los puertos más famosos de la antigüedad, conocido sobre todo por el Coloso, la enorme estatua que da la bienvenida a sus visitantes y que fue considerada como una de las siete maravillas del Mundo.

KUSADASI

 Puerto perteneciente a la península de Turquía, entre otras actividades turísticas, se puede callejear tranquilamente, comprar joyas y bisutería, aunque siempre hay que practicar el arte del regateo.

Condiciones generales:

* NO incluye servicios no especificados.

* Pago total.

* Esto es una proforma NO es una reservación.

* Aplica cobro de penalidad por cambio de fecha o por cancelación de viaje.

* Tarifas y disponibilidad sujetas a cambios sin previo aviso, al momento de reservar.

* La empresa no se hace responsable de la acomodación en el avión, hotel y/o crucero.

* Sí es extranjero y viaja a países endémicos consultar condiciones (vacunas, visas y etc).

* Precio por persona en dólares USD, pagadero en colones al tipo de cambio del día (precio de venta).

* Recuerde revisar sus documentos migratorios el pasaporte y visas correspondientes para cada país ,los mismos deben tener una vigencia mínima de 6 meses a  la fecha del viaje, permisos de patronato si hay menores de 18 años.

*Por favor tomar en cuenta que los tramites migratorios son responsabilidad del pasajero.

POLÍTICAS DE CANCELACIÓN

TOURS CON CRUCEROS DE CELESTYAL CRUISES:

- Desde fecha de reserva hasta 90 días antes de la salida: 100 USD por persona

- De 89 a 60 días de antelación a la salida: 150 USD por persona

- De 59 a 45 días de antelación a la salida 25% del importe total

- De 44 a 30 días de antelación a la salida 50% del importe total

- De 29 a 0 días de antelación a la salida 100% del importe total

- De no presentarse a la salida o hacerlo sin la documentación necesaria pagará el importe total del viaje.

Whatsapp