$ COMPRA: 567 | $ VENTA: 573

Marruecos Ciudades Imperiales

Marruecos Ciudades Imperiales

Incluye

  • Tiquete Aereos San Jose-Marruecos-San Jose
  • Traslados aeropuerto- hotel- aeropuerto. (Traslados en otros días diferentes al tour tienen suplemento).
  • 07 Noches de alojamiento y desayuno en hoteles de categoría seleccionada en habitaciones dobles con baño o ducha.
  • 7 cenas y 1 almuerzo ( sin bebidas)
  • Circuito en autocar o minibús, según ruta indicada.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Las visitas previstas en el programa
  • Guía local en Casablanca, Rabat, Tánger, Meknes, Fez y Marrakech.
  • La entrada a los siguientes lugares; Fez, medersa, Marrakech: Palacio Bahía
  • Seguro de viaje.
  • Impuestos hoteleros y aéreos incluidos

Precios por persona

Hoteles

Precio por persona en doble

 

Categoria Turista

$2599.00

Itinerario de Circuito.

Día 1º (S): Casablanca

Llegada de su vuelo al aeropuerto de Casablanca. Asistencia, traslado al hotel. Cena y alojamiento

Día 2º (D): Casablanca / Rabat / Tánger (337 Kms.)

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad: Boulevard de la Corniche, paseo marítimo y luego la carretera de la costa por donde se llega a Anfa, para terminar en el exterior de la gran mezquita de Hassan II (opcionalmente se podrá visitar el interior de la misma) Salida hacia la ciudad imperial de Rabat, capital del Reino de Marruecos desde 1.912. La visita comienza por el Palacio Real ¿Dar el Makhzen¿ que alberga la mezquita de ¿Hombres de Fez¿. Visita de la Kasbah de los Oudaias. Tiempo libre para el almuerzo (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+) Continuación a Tánger. Cena y alojamiento.

Día 3º (L): Tánger / Xaouen / Meknes / Fez (385 Kms.)

Desayuno. Visita de la medina y salida hacia las montañas del Rif donde se encuentra la bonita y famosa ciudad de Xaouen. Breve parada en esta población de casas blancas con puertas de color de un fuerte azul cobalto. Almuerzo (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+) Continuación hacia la ciudad imperial de Meknes. Visita de la ciudad de Mulay Ismail. Comenzamos por las murallas con sus magnífi as puertas como Bab Manssur y continuación al estanque de Aghal con una superficie de cuatro hectáreas. Un corto paseo nos lleva a la ciudad imperial de Fez. Cena y alojamiento.

Día 4º (M): Fez

Desayuno. Salida y visita para conocer Fez. Visita de las puertas doradas del Palacio Real construidas por los maestros en bronce. Visitaremos la antigua medina con su Medersa de Bou Anania, la fuente Nejjarine una de las más bellas de la medina, mezquita Karaouine que alberga uno de los principales centros culturales del Islam y es la sede de la Universidad de Fez y el mausoleo de Mulay Idriss. Nos detendremos en el famoso barrio de los curtidores, único en el mundo. Almuerzo, cena y alojamiento.

Día 5º (X): Fez / Ifrán / Beni Mellal / Marrakech (515 Kms.)

Desayuno. Salida atravesando las suaves montañas del medio Atlas hacia la pintoresca Ifráne con sus puntiagudos tejados de pizarra. Salida hacia la ciudad de Beni Mellal. Tiempo libre para el almuerzo (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Continuación a los fértiles valles de Marrakech. Cena y alojamiento.

Día 6º (J): Marrakech

Desayuno. Visita de la ciudad que empieza por los jardines de la Menara, parque de 14 hectáreas en cuyo centro se encuentra un inmenso estanque del siglo XII. El majestuoso minarete de la Koutoubia torre gemela de la Giralda de Sevilla. Continuación al palacio Bahía ejemplo del medievo musulmán donde destaca la sala de embajadores con su techo en forma de barco invertido. La visita termina en un lugar mágico: la plaza de Jemaa el F?na (asamblea del pueblo) declarada patrimonio de la Humanidad. Almuerzo (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+) y tarde libre. Cena y alojamiento.

Día 7º (V): Marrakech

Desayuno. Día libre. Situada en el centro del país es la más importante de las ciudades imperiales. Podrán realizar diferentes excursiones facultativas como el Valle de Ourika o Essaouira. En la noche Marrakech es mágica, suntuosos restaurantes, modernas discotecas y como no el eterno espectáculo de ¿La Carrera de la Pólvora¿ en el restaurante Chez Ali. Almuerzo (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Cena y alojamiento..

Día 8º (S): Marrakech / Casablanca Aeropuerto

Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de salida. Fin de viaje.

Hoteles Previstos:

Hoteles previstos (o similares) en TANGER

ATLAS RIF 4

152 Avenue Mohamed Vi, 90000 Tánger, Marruecos

El Rif se encuentra a pocos pasos de la costa, en la ciudad marroquí de Tánger. Tiene una piscina exterior, un centro de belleza y bienestar y un spa. Las habitaciones del Hotel Rif&Spa disponen de baño privado y aire acondicionado. También disponen de TV vía satélite. El restaurante del hotel Rif sirve especialidades marroquíes tradicionales y también platos internacionales. Los huéspedes podrán disfrutar de un cóctel en el bar y de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Los huéspedes del Hotel Rif&Spa podrán llegar al centro de Tánger en pocos minutos a pie. El Museo Forbes y el Museo de Arte Marroquí también están cerca.

HOTEL INTERCONTINENTAL TANGER 4

Bd. Sidi Mohamed Ben Abdellah, Tangier 90000

El Hotel Intercontinental, construido en 1968 en el antiguo parque temático de la Embajada de los EEUU, se encuentra a pocos minutos del centro de Tánger. Con un área de 3000m2 le permite disfrutar de una exclusiva tranquilidad y una ubicación ideal, tanto para viajes de negocios como de ocio. Con una capacidad de 230 camas, el hotel ofrece un restaurante internacional con especialidades de pescado, así como la cocina tradicional marroquí. El verde y arbolado jardín le da la bienvenida a un remanso de paz. En la piscina, los padres y los niños podrán disfrutar de los pequeños placeres, la relajación y el bienestar. Situado a 5 minutos a pie del centro de la ciudad, en la tranquilidad y el verdor del parque Brooks, el Hotel Intercontinental ofrece todos los ingredientes para unas vacaciones o reuniones de negocios en Tánger.

Hoteles previstos (o similares) en CASABLANCA

KENZI BASMA HOTEL 4

35, Avenue Moulay Hassan 1er

Situado en el centro de la ciudad, a 5 minutos de la estación y a 30 minutos del aeropuerto. Las 115 habitaciones y suites están elegantemente decoradas y equipadas con aire acondicionado, televisión satélite, teléfono, minibar y caja fuerte. El hotel cuenta con restaurante, bar, boutique, servicio de habitaciones 24 horas y sala de conferencias

HOTEL ATLAS LES ALMOHADES 4

Avenue Hassan, Ier

Este hotel, situado en el centro de Casablanca, a 1 km del puerto y a 5 km de la playa, ofrece alojamientos con aire acondicionado y conexión a internet gratuita. El hotel también alberga un centro de bienestar y 2 salas de reuniones. Tanto las habitaciones como las suites del Atlas hotel Almohades Casablanca disponen de minibar, caja fuerte, TV vía satélite y teléfono de marcación directa. Además, todos los alojamientos cuentan con acceso en ascensor.

Hoteles previstos (o similares) en MARRAKECH

MOGADOR GUELIZ 4

AVENUE HASSAN II - GUELIZ

Hotel inaugurado en 2008, situado en el barrio Gueliz de Marrakech, a unos minutos de la famosa plaza Djemaa El Fna. Dispone de 38 habitaciones, todas equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado individual, minibar y teléfono directo. El Hotel tiene restaurante con cocina marroquí e internacional, aire acondicionado en zonas comunes, acceso a Internet, lavandería, SPA, bar, tienda, parking vigilado, club infantil y una piscina en la terraza.

Hoteles previstos (o similares) en FEZ

HOTEL ACROSS FEZ 4

76 Boulevard Chefchaouni, 30000 Fez, Marruecos

El Across Hotels & Spa, situado en Fez, ofrece una piscina al aire libre y un spa con centro de bienestar. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite. El Across Hotels & Spa alberga un restaurante y un centro de fitness. También incluye instalaciones para reuniones y mostrador de información turística. El hotel está a 2 km de Champs De Course, a 1 km de la estación de tren de Ville Nouvelle - Fez y a 1,5 km del palacio real de Fez. El aeropuerto de Saïss se encuentra a 12 km. Por un suplemento, el establecimiento ofrece aparcamiento.

PICK ALBATROS 4

Avenue des F. A. R BP 2489

Pickalbatros Royal Mirage Fes se encuentra en Fez (Medina de Fez), cerca del aeropuerto y a poca distancia de los siguientes lugares: Cementerio Judío, Palacio Real y Bab Semmarine. En las cercanías también se encuentran Madraza Bou-Inania y Universidad de Al-Karaouine. Pickalbatros Royal Mirage Fes dispone de piscina al aire libre, centro de bienestar y sauna. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet wifi gratis. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5 estrellas podrán disfrutar de centro de negocios y salas de reuniones. Este hotel dispone de 3 restaurantes, además de un bar junto a la piscina y un bar o lounge. Entre los servicios adicionales figuran piscina para niños, atención multilingüe y tienda de recuerdos o quiosco. Aparcamiento sin asistencia gratuito para los huéspedes en las instalaciones. Está prohibido fumar en este establecimiento.

Condiciones generales:

* NO incluye servicios no especificados.

* Pago total.

* Esto es una proforma NO es una reservación.

* Aplica cobro de penalidad por cambio de fecha o por cancelación de viaje.

* Tarifas y disponibilidad sujetas a cambios sin previo aviso, al momento de reservar.

* La empresa no se hace responsable de la acomodación en el avión, hotel y/o crucero.

* Sí es extranjero y viaja a países endémicos consultar condiciones (vacunas, visas y etc).

* Precio por persona en dólares USD, pagadero en colones al tipo de cambio del día (precio de venta).

* Recuerde revisar sus documentos migratorios el pasaporte y visas correspondientes para cada país ,los mismos deben tener una vigencia mínima de 6 meses a  la fecha del viaje, permisos de patronato si hay menores de 18 años.

*Por favor tomar en cuenta que los tramites migratorios son responsabilidad del pasajero.

Whatsapp