$ COMPRA: 617 | $ VENTA: 623

Cartagena

Cartagena

Paquete Incluye: 

  • Boleto aéreo San José- Cartagena- San José 
  • Traslados aeropuerto –hotel -aeropuerto
  • 03 noches de hospedaje en el hotel Cartagena Plaza ***
  • Todo Incluido
  • Impuestos aéreos, salida e Costa Rica y hoteleros

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES:

Hotel Todo incluido

Doble

Cartagena Plaza

$569.00

OPCIONALES CON BASE A 2 PAX JUNTOS:

  • RUMBA NOCTURNA EN CHIVA (REGULAR) US $18 por persona: 3 horas. Se realiza en chiva típica de escalera (bus autóctono sin aire acondicionado), alrededor de la ciudad moderna y la bahía de Cartagena, con conjunto de música vallenata en vivo a bordo, animador, bar abierto con licor Nacional. Iniciamos el recorrido por la Bahía de Cartagena y área moderna del barrio de Castillo grande hasta llegar hasta el Centro Antiguo de la ciudad, para dirigirnos a la Isla de Manga, Barrio Pie de la Popa, Escultura de la India Catalina. Incluye: transporte típico, guía animador, tarjeta de asistencia médica, bar abierto con consumo de Ron Tres Esquinas, degustación de bocadito típico cartagenero y para quienes así lo deseen, entrada sin costo a una discoteca al finalizar el tour (otros consumos por cuenta de los pasajeros). Se recomienda usar zapatos cómodos y llevar la mejor actitud rumbera. No recomendado para pasajeros de tercera edad o con  limitaciones de movilidad. Tour inicia entre las 20:30, recogiendo pasajeros entre las 19:15 y 20:00 aproximadamente. No opera en días de ley seca en Cartagena, viernes Santo, diciembre 24 y diciembre 31. Nota: Aplica recargo para pasajeros alojados en la zona Getsemaní: Armeria Real Hotel, Casa del Arsenal, Allure Bon Bon Hotel, Casa Canabal Hotel Boutique, zona convenciones: Monterey, Allure Chocolat Hotel Boutique, zona el espinal: Allure Canela by Karisma, zona Norte: Holiday Inn Cartagena Morros, Radisson Cartagena Ocean Pavillion, Sonesta Hotel Cartagena, Las Américas, Ibis Cartagena Marbella, GHL Relax Corales de Indias, Varanasi, zona de Mamonal: Viaggio Puerto de
  • Cartagena, zona Manzanillo: Occidental Grand Playa Manzanillo, Conrad Cartagena y Barú: Decamerón Bar o dirigirse al punto de inicio del tour (Edificio los delfines, Av. San Martin).
  • PASADIA ISLA DEL ENCANTO X ADULTO (NO INCLUYE IMPUESTOS) US $74 por persona: 8 horas. Incluye: Guía turístico, Cancha de fútbol, Mesa de tenis, Cancha de vóleibol, Piscina, quiosco con hamacas y Sillas en la playa. Alimentación: almuerzo Tipo Buffet con una selección variada de platos que incluye: carne, pollo, pescado, verduras frías o calientes, arroz de coco o blanco, pasta, patacones, fruta de estación, acompañado de un dulce típico de la región. Transporte hotel en Cartagena - Muelle de la bodeguita - transporte marítimo hotel Isla del Encanto en las Islas del Rosario – Muelle La Bodeguita, en lanchas con dos motores y con capacidad entre 32 y 50 personas, (Servicio compartido). Pasajeros se retornan al hotel por su cuenta. Los pasajeros deben estar en dicho lugar a más tardar a las 08:00. La hora de salida desde el muelle La Bodeguita es a las 09:00 aproximadamente. El retorno Muelle La Bodeguita es entre 15:0 y 15:30 aproximadamente, dependiendo del oleaje del mar. Incluye tarjeta de asistencia médica. Pasajeros pagan en el destino tarifa de impuesto de muelle UDS 9 aproximadamente, por persona. Nota: Aplica recargo para pasajeros alojados en la zona Castillo Grande: Travelers Apartamentos and Suites Orange Cartagena, zona El Espinal: Allure Canela by Karisma, zona de Mamonal: Viaggio Puerto de Cartagena, zona Manzanillo: Occidental Grand Playa Manzanillo, Conrad Cartagena y Barú: Decameron Barú, o dirigirse al punto de salida (Muelle de la bodeguita).

Condiciones generales:

* NO incluye servicios no especificados.

* Esto es una proforma NO es una reservación.

* Aplica cobro de penalidad por cambio de fecha o por cancelación de viaje.

* Tarifas y disponibilidad sujetas a cambios sin previo aviso, al momento de reservar.

* La empresa no se hace responsable de la acomodación en el avión, hotel y/o crucero.

* Sí es extranjero y viaja a países endémicos consultar condiciones (vacunas, visas y etc).

* Precio por persona en dólares USD, pagadero en colones al tipo de cambio del día (precio de venta).

* Recuerde revisar sus documentos migratorios el pasaporte y visas correspondientes para cada país ,los mismos deben tener una vigencia mínima de 6 meses a  la fecha del viaje, permisos de patronato si hay menores de 18 años.

*Por favor tomar en cuenta que los tramites migratorios son responsabilidad del pasajero.

Whatsapp
<