03 Noches de alojamiento en Santiago de Chile

City Tour

Tour de 01 día a Viña del Mar y Valparaíso

Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto

Boleto aéreo interno Santiago – Buenos Aires

4 noches en Buenos Aires

Visita de la ciudad HD

Cena show de tango en La Ventana 

Ticket de barco BUE/MVD barco directo, clase turista

3 noches en Montevideo

Visita de la ciudad HD

Visita a Punta del Este FD

Desayunos e impuestos

Traslados en servicio privado en ambas ciudades

Visitas en servicio regular

 

Servicios no  incluidos:

Boleto aéreo Internacional San José – Santiago – Montevideo – San José

 Itinerario día a día

 

Día 1. San José  Santiago

Llegada, recibimiento y traslado en servicio privado al hotel. Alojamiento.

 

Día 2. Santiago de Chile

Desayuno en el hotel. En la mañana visita de la ciudad en tour regular:  Se verá el sector colonial de la ciudad, Avda. Ejército, Blanco, Parque O'Higgins, Hipódromo de Santiago, calle República, Avda. Bernardo O'Higgins, Palacio Presidencial de La Moneda (1786), Municipalidad de Santiago, antiguo Palacio de los Tribunales de Justicia (1907), ex Congreso Nacional (1858), Plaza de Armas (1870), Catedral (1748), Correo Central (1882), Centro Cultural Estación Mapocho (1905), Mercado Central (1868), Río Mapocho, Parque Forestal, Palacio Museo de Bellas Artes, Cerro Santa Lucia, lugar de la fundación de Santiago el 12 de Febrero de 1541, Biblioteca Nacional, Universidad de Chile (1863), Iglesia Convento de San Francisco (1572), barrios París y Londres, Club de la Unión (1917), exclusivo club social, Bolsa de Comercio (1917), Teatro Municipal (1853), Plaza Baquedano con

la Tumba al Soldado Desconocido, barrio bohemio de Bellavista, famoso por sus restaurantes, cerro San Cristóbal (880 m.s.n.m), Avda. Costanera, Providencia, Avda. Suecia, Avda. El Bosque, Avda. Isidora Goyenechea y Borderio, centros gastronómicos de excelencia, Vitacura, Avda. Apoquindo y Escuela Militar.    

Tarde libre.  Alojamiento.

 

Día 3. Santiago de Chile

Desayuno en el hotel. Salida por la mañana desde su hotel a través de la pintoresca campiña chilena para realizar una excursión de día completo a Viña del Mar y Valparaíso, recorrido por este tradicional puerto chileno que se caracteriza por sus construcciones adheridas a los cerros, se visitará el Puerto, la Academia Naval, para luego pasar por la Plaza  Victoria, teniendo la oportunidad de apreciar el nuevo Congreso Nacional. Continuación a Viña del Mar bordeando el Pacífico y pasando por el famoso Reloj de Flores, el Castillo Wulff, Casino Municipal, Quinta Vergara, conocida Internacionalmente por el Festival de la Canción que se realiza en este lugar. En horas de la tarde, regreso a Santiago por la costa que nos ofrece una hermosa vista panorámica de Valparaíso y Viña del Mar. (Almuerzo incluido).  Regreso al hotel. 

Alojamiento.

 

Día 4. Santiago de Chile  Buenos Aires

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado en servicio privado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a su ciudad de Buenos Aires, a la hora indicada traslados al Hotel

 

 

 

 

 

 

 

Día 5: Buenos Aires

Desayuno en el hotel.  Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad. 

Disfrute de la Ciudad en una visita guiada por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho mas. 

Tarde libre.

Alojamiento

 

Día 6: Buenos Aires

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Puede disfrutar de las múltiples opcionales que le ofrece AMV. Recomendamos visitar Tigre, con su paseo en lancha por el Delta del Rio Parana, o tomar visita a alguna estancia, para conocer algunos juegos típicos del campo, y comer un rico asado argentino.

Por la noche visitaremos una de las casa de tango más prestigiosa de la ciudad.

En pleno corazón de San Telmo, La Ventana Barrio de Tango, abrió sus puertas al mundo en 1982. Este histórico conventillo totalmente restaurado es un clásico recorrido por la cultura porteña a través de los tiempos. Los interiores, que preservan lo más puro del edificio, son el ámbito ideal para una propuesta única con 32 artistas en escena: dos orquestas de Tango, un conjunto de música folclórica, bailarines y cantantes. 

Nuestro menú incluye platos internacionales y típicos de nuestro país, con la tradicional parrilla al carbón y una amplia bodega de vinos argentinos. Al finalizar regreso al hotel.

Alojamiento.

 

Día 7: Buenos Aires

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales o disfrutar algunas de las múltiples opcionales que le ofrece AMV.

Alojamiento.

 

Día 8: Buenos Aires- Montevideo

Desayuno en el hotel. A la hora convenida  traslado en servicio privado al puerto de la ciudad par tomar barco directo a la ciudad de Montevideo. (Duración 3 horas)

Llegada, recepción y traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Resto del dia libre.

Alojamiento.

 

 

 

 

 

 

Día 9: Montevideo

Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad donde conoceremos : Visita la Ciudad Vieja, Plaza Constitución con su Catedral y la Peatonal Sarandí (calle colonial con diversos locales de venta y restaurantes). Pasaremos por el Teatro Solís, Plaza Independencia con el Monumento de Artigas (Héroe Nacional) y el Mausoleo. Continuaremos por la principal calle comercial 18 de Julio hasta el edificio del Congreso. Visitaremos el Prado donde veremos su famoso Jardín de Rosas y el Monumento La Diligencia. Continuaremos hacia el Cerro de Montevideo para tener una hermosa vista de la Bahía de Montevideo y ver el Antiguo Fuerte Colonial. Después nos dirigiremos hasta el Parque Batlle & Ordoñez pasando por el Obelisco y poder ver el monumento de La Carreta y el Estadio de Fútbol Centenario.

Tarde libre.

Alojamiento.

 

Día 10: Montevideo

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para realizar paseo a Punta del Este de dia completo. 

Paseo por las playas de Montevideo y la Costa de Oro. Parada en Piriapolis, para admirar el Hotel Argentino, un edificio antiguo del 1920, luego iremos al cerro de San Antonio para disfrutar de una vista panorámica de Piriapolis, sus playas y cerros. De allí iremos a Punta Ballena a visitar el famoso Casapueblo, casa y escultura de Carlos Paez Vilaros, pintor Uruguayo. Vista espectacular de las playas de Punta del Este y alrededores. Pasearemos por la Playa Mansa y el

barrio residencial de Beverly Hills, El Golf, Cantegril, San Rafael, con sus mansiones espectaculares y casas de verano. Continuaremos por la Barra de Maldonado con sus coloridos restaurantes en la playa. Volveremos por la playa Brava hasta el puerto y entraremos a la ciudad Península. Después del almuerzo (opcional) tiempo libre para disfrutar de shopping y el mercado de artes. A las 16hrs retornamos a los hoteles de Montevideo.

Alojamiento.

 

Día 11: Montevideo San José

Desayuno en el hotel. A la hora marcada salida en traslado privado al aeropuerto internacional para tomar vuelo con destino su país de origen.

 

Circuito Suramericano
BUENOS AIRES , ARGENTINA Disponible desde Lun, 1 Oct 2018 al Sab, 15 Dic 2018

Precio desde:
TERRESTRE.
1480.00 USD

¿ Necesita Ayuda ?

Le ofrecemos una atención telefónica personalizada donde encontrará un servicio de excelencia.

cotizacionesweb@tsta.co.cr
+506 2522-6999