$ COMPRA: 569 | $ VENTA: 574

Tierra Santa

Tierra Santa

SALIDAS: Sábados de Febrero

Incluye

  • Tiquete Aéreos San José-Madrid-Tel Aviv-San Jose Via Iberia
  • Traslados de llegada y salida
  • Alojamiento y desayuno buffet en los hoteles de la categoría escogida.
  • 2 Cenas durante el recorrido, según itinerario
  • La media pensión con el correspondiente suplemento incluye siempre todas las cenas excepto la del primer día de estancia.
  • Transporte durante todo el recorrido con guía acompañante de habla hispana.
  • Visitas y entradas tal como se indican en el itinerario.
  • Seguro de Asistencia Mapaplus
  • Asistencia de Viaje Assist Card
  • Impuestos aéreos y hoteleros incluidos.

Precios por persona

Hoteles  

Precio por persona en doble

 

Categoría Única

$2,999.00

Itinerario de Circuito.

Día 1º (Domingo) TEL AVIV

Recepción y traslado en el Aeropuerto de Tel Aviv. Alojamiento

Día 2º (Lunes) TEL AVIV

Desayuno. Día libre. Excursión opcional Massada y Mar Muerto. Alojamiento

Día 3º (Martes) TEL AVIV / JAFFA / CESAREA / HAIFA / ACRE / GALILEA

Desayuno. Salida para una breve visita de la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación hacia Cesarea, ciudad romana de la época del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia perduro hasta la época de los cruzados. Visita al Teatro Romano, ciudad cruzada y el acueducto. Se prosigue hacia Haifa, situada en la ladera del Monte Carmel para poder disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, del Templo Bahai y sus famosos Jardines Persas. Continuación hacia Acre, para visitar la ciudad fortifi cada de los Cruzados de la época medieval, desde donde se podrán apreciar las murallas de la ciudad antigua. Se prosigue hacia la Galilea. Alojamiento en la Galilea (Hotel o Kibutz). Cena y alojamiento en la Galilea.

Día 4º (Miércoles) GALILEA / TIBERIADES / NAZARETH

Desayuno. Salida vía Cana de Galilea hacia Nazareth. Visita de la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Se continúa bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberiades. Por la tarde, continuaremos hacia Tabgha para visitar el lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces. Luego se prosigue a Capernahum, el Ministerio más importante de los últimos cuatro años de Jesús, para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro, seguiremos hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Por ultimo una breve visita a la Fábrica de Diamantes, segunda industria más importante del país. Cena y alojamiento en Galilea.

Día 5º (Jueves) TIBERIADES / VALLE DEL JORDAN / JERUSALÉN

Desayuno. Saldremos de Tiberias con rumbo hacia Yardenit (lugar del Bautismo), a orillas del rio Jordán. Seguiremos viajando por el Valle del Jordán hasta Beit Shean, una de las prin- cipales ciudades de la decápolis griega cuya importancia estratégica debido a su ubicación geográfi ca ha perdurado a través de la historia hasta nuestros días. Visita de las excavaciones arqueológicas. Continuación vía Desierto de Judea hacia Jerusalén, bordeando la ciudad de Jerico y pudiéndose apreciar desde el camino el Monte de las Tentaciones. Alojamiento.

Día 6º (Viernes) JERUSALÉN (Ciudad Nueva)

Desayuno. Salida a la Ciudad Nueva de Jerusalén. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalén en tiempos de Jesús. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalén prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalén para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De allí continuaremos al Memorial Yad Vashem, monumento recordatorio a los 6 millones de judíos que perecieron en el Holocausto. Por la tarde, viaje hasta Belén. Visita de la Iglesia de la Natividad y la Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo. Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

Día 7º (Sábado) JERUSALÉN (Ciudad Vieja)

Desayuno. Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa amurallada. Continuación hacia Getsemani, Basílica de la Agonía. Luego Muro Occidental (Muro de las Lamentaciones), la vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, seguimos al Monte Sión, para visitar la tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Alojamiento.

Día 8º (Domingo) JERUSALÉN / TEL AVIV

Desayuno. A la hora oportuna traslado de salida al aeropuerto

Itinerario de Vuelo:

Salida

Destino

Salida

Llegado

San Jose

Madrid

5:15pm

10:25pm

Madrid

Tel Aviv

5:00pm

10:45pm

Tel Aviv

Madrid

6:00am

10:30am

Madrid

San Jose

11:35am

3:35pm

Hoteles Previstos:

Hoteles previstos (o similares) en GALILEA

KIBBUTZ HOTEL GALILEA

Kibbutz Lavi, Lavi, 15267, Israel

Alojamiento típico con encanto de la zona de Galilea, situado en una de las zonas más pintorescas del país probablemente se trata del tipo de hospedaje más auténtico de Israel.

Hoteles previstos (o similares) en JERUSALEM

JERUSALEN GATE 4

Yimiyahu St. 43

El Hotel está situado en la entrada de Jerusalem a 1 Km. del centro. A 5 Km. de la estación de trenes de Malcha y a 65 Km. de Tel Aviv. A 50 Km. del aeropuerto de Ben Gurion. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, minibar, aire acondicionado, calefacción, teléfono, radio, TV por cable, Wi-Fi . Habitaciones para no fumadores disponibles.

Hoteles previstos (o similares) en TIBERÍADES

JACOB TIBERIAS

2 Ohel Yaacob St, Tiberias, 1410502, Israel

El Prima Too está en el centro de Tiberíades y cuenta con sauna y habitaciones con vistas a la ciudad y TV de pantalla plana vía satélite. El establecimiento se encuentra a 20 minutos a pie del mar de Galilea.

Condiciones generales:

* NO incluye servicios no especificados.

* Pago total.

* Esto es una proforma NO es una reservación.

* Aplica cobro de penalidad por cambio de fecha o por cancelación de viaje.

* Tarifas y disponibilidad sujetas a cambios sin previo aviso, al momento de reservar.

* La empresa no se hace responsable de la acomodación en el avión, hotel y/o crucero.

* Sí es extranjero y viaja a países endémicos consultar condiciones (vacunas, visas y etc).

* Precio por persona en dólares USD, pagadero en colones al tipo de cambio del día (precio de venta).

* Recuerde revisar sus documentos migratorios el pasaporte y visas correspondientes para cada país ,los mismos deben tener una vigencia mínima de 6 meses a  la fecha del viaje, permisos de patronato si hay menores de 18 años.

*Por favor tomar en cuenta que los tramites migratorios son responsabilidad del pasajero.

 

Whatsapp