Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS

Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad

Guía acompañante de habla hispana.

Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.

Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario

Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario

 

Día 1: AMÉRICA - BUDAPEST (H)

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.

Día 2: BUDAPEST (MP)

Llegada a Budapest y traslado al hotel. Resto del día libre para comenzar a conocer la capital de Hungría. Cena y alojamiento.

Día 3: BUDAPEST (MP)

Desayuno. Visita panorámica de lo más destacado de la capital de Hungría: Plaza de los Héroes y su maravilloso conjunto escultórico, el Parque Municipal, la Avenida Andrassy considerada como la más bella de Budapest repleta de palacios y palacetes, los Puentes de las Cadenas, Isabel y Margarita, el Barrio de Buda con sus pintorescas calles con edificios neobarrocos, el exterior de la Iglesia de Matías, el Bastión de los Pescadores con magníficas vistas del Parlamento, de Pest y del Danubio, etc. Almuerzo. Tiempo libre o si lo desea podrá realizar una visita opcional de “Budapest Histórica”, admirando el interior de la Gran Sinagoga, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, ya que se encuentra en el lugar donde establecieron los nazis el gueto judío. Construida con influencias moriscas, se considera la más grande de Europa y la segunda del Mundo. Durante esta visita también conoceremos a Opera, en estilo neorrenacentista y financiada por el emperador Francisco José es considerada como una de las operas más elegantes del mundo. Si lo desea podrá realizar opcionalmente una excursión en la que se combinará un agradable recorrido en barco por el Danubio con la asistencia un Goulash Party, en el que degustará la célebre gastronomía húngara así como sus famosos vinos, al tiempo que disfruta de un animado espectáculo de música y danzas típicas. Alojamiento.

Día 4: BUDAPEST (AD)

Desayuno. Día libre para seguir descubriendo esta ciudad, conociendo el célebre mercado central, donde puede aprovechar para comprar productos gastronómicos húngaros o degustando platos tradicionales en alguno de sus restaurantes, pasear por sus zonas comerciales, visitar alguno de sus balnearios históricos de aguas termales o relajarse saboreando alguno de los excelentes vinos que se producen en Hungría, entre los que destaca el Tokaji, al que Luis XIV defi nió como “El vino de los reyes y el rey de los vinos”. Posibilidad de excursiones opcionales. Alojamiento.

Día 5: BUDAPEST - BRATISLAVA - PRAGA (AD)

Desayuno. Salida hacia Bratislava, actual capital de Eslovaquia y antigua capital de Hungría durante la ocupación de este país por el imperio otomano. Tiempo libre para conocer su centro histórico, donde además de su riqueza monumental, destacan sus divertidas estatuas costumbristas. Continuación a Praga. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la ciudad. Alojamiento.

Día 6: PRAGA (MP)

Desayuno. Visita panorámica: el Barrio Judío, Plaza de la Ciudad Vieja con el Ayuntamiento, en el que se encuentra el famoso reloj astronómico, las Iglesias de San Nicolás y Santa María de Týn, el Puente de Carlos, la Plaza Wenceslao, etc. Almuerzo y tarde libre en la que puede descubrir otros aspectos de la ciudad. Alojamiento.

Día 7: PRAGA (AD)

Desayuno Día libre. Si lo desea, podrá realizar una visita opcional de Praga Santa: El Castillo de Praga con la Catedral de San Vito y el palacio Real Viejo, lugar donde prendió la chispa de la Guerra de los 30 Años tras la defenestración de los nobles; el Callejón de Oro, etc. Tarde llibre. Alojamiento.

Día 8: PRAGA (AD)

Desayuno. Día libre. Si lo desea, también puede hacer una excursión opcional a Karlovy Vary, ciudad-balneario, que adquirió una gran importancia durante el siglo XIX en que se convirtió en punto de encuentro de la alta sociedad en busca de tratamientos (se incluye el almuerzo). Visita de la misma y tiempo libre hasta la hora de regresar a Praga. Alojamiento.

Día 9: PRAGA (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

 

Inicio - Fin Doble Triple Single DÍAS
12/05/2018 - 13/10/2018 980 USD 964 USD 1365 USD Sábado
CIRCUITO BUDAPEST Y PRAGA
Baltico y Grandes Fiordos, Haiti Disponible desde Sab, 12 May 2018 al Sab, 13 Oct 2018

Precio desde:
980.00 USD

¿ Necesita Ayuda ?

Le ofrecemos una atención telefónica personalizada donde encontrará un servicio de excelencia.

cotizacionesweb@tsta.co.cr
+506 2522-6999