• 03 Noches de alojamiento
  • Habitación de lujo.
  • Desayunos diarios.
  • Fresas con chocolate.
  • Ramillete de rosas.
  • Decoración de pétalos.
  • Botella de vino espumoso JP Chenett.
  • Paseo en carroza tirado por caballos para vivir una experiencia inolvidable por calles llenas de historia, finalizando en lugar de preferencia de los pasajeros dentro del centro histórico.
  • Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
  • Boleto Aéreo : San Jose / Cartagena/ San Jose
  • Impuesto de Boleto + Salida CR

TOURS OPCIONALES 

Tarifa por persona USD $

Adulto

Excursión Dia Completo a Santa Marta

Opera miércoles y sábado. Salida de Cartagena a las 06:00 am. Se pasa a buscar los pasajeros directamente en el hotel excepto pasajeros alojados en el centro histórico y el hotel Grand Playa Manzanillo, estos deben desplazarse por su cuenta al Hotel El Dorado. Transporte en vehículo con aire acondicionado a lo largo de la vía al mar (4 horas aproximadamente), pasando por diferentes poblaciones en la ruta. Panorámico por la ciudad de Barranquilla, donde se realiza una parada para tomar una bebida refrescante o snack en el parador turístico (consumos no incluidos). Después de la llegada a Santa Marta, se realiza un recorrido y reseña histórica de la ciudad, seguida por una visita a la Quinta de San Pedro Alejandrino, última morada del Libertador Simón Bolívar. Parada en El Rodadero y tiempo para baño en sus playas. Incluye almuerzo típico (plato servido no buffet), podrá seleccionar entre 3 diferentes opciones. Retorno a Cartagena a las 16:00H, llegando aproximadamente a las 20:00H. Los pasajeros alojados en el centro histórico se dejarán en la puerta del reloj al finalizar el tour. Se recomienda usar zapatos cómodos, llevar traje de baño, bloqueador solar, sombrero y ropa para cambio.

95

 

 

Excursión Dia Completo Isla del Rosario  

A 1 hora de Cartagena en lanchas rápidas, no exclusivas, dotadas con todas las exigencias de la Capitanía del puerto, se encuentra el archipiélago conformado por 23 islas de origen coralino. El tour consta de una visita para pasar el día en la Isla seleccionada, con almuerzo típico y 3 actividades adicionales no incluidas a elección: Práctica de snorkel, Buceo con tanque o visita a la Isla de San Martin de Pajarales, donde se encuentra el oceanario y es posible interactuar con delfines y presenciar show de tiburones. No incluye: impuesto de muelle, impuesto ambiental y cualquier otro cobro efectuado en el destino. El oceanario está cerrado los lunes por mantenimiento. Se recomienda usar zapatos cómodos, llevar traje de baño, bloqueador solar, sombrero, toalla y ropa para cambio. El ingreso de alimentos y bebidas no está permitido.

Isla del Encanto

9 horas. INCLUYE: Transporte hotel (Hoteles en Centro Histórico, zona Norte, Bocagrande y Laguito, pasajeros alojados en otros hoteles deben desplazarse al punto de salida muelle de la Bodeguita) – Muelle la Bodeguita - hotel Isla del Encanto en islas del Rosario - muelle la Bodeguita, Transporte marítimo en lanchas rápidas con capacidad de 42 y 50 personas, guía turístico, almuerzo Tipo Buffet con una selección variada de platos que incluye: carne, pollo, pescado, verduras frías o calientes, arroz de coco o blanco, pasta, patacones, fruta de estación, acompañado de un dulce típico de la región. Cancha de fútbol, Mesa de tenis, Cancha de vóleibol, Piscina, Kiosco con hamacas y Sillas en la playa.

NO INCLUYE RETORNO muelle la Bodeguita - hotel Cartagena.

Salida del hotel a las 8:00, salida del muelle a las 9:00 retornando a las 15:30, llegando al muelle aproximadamente entre 16:30 y 17:00.

**NO INCLUYE IMPUESTOS DE MUELLE. USD 8 APROXIMADAMENTE POR PERSONA, PASAJERO DEBE CANCELARLO EN EL DESTINO.

69

Isla del Sol

9 horas. INCLUYE: Transporte hotel (Hoteles en Bocagrande, Laguito, Centro, Getsemaní y zona norte, pasajeros alojados en otros hoteles deben desplazarse al punto de salida Muelle de la bodeguita) – Muelle la Bodeguita - hotel Isla del sol en las islas del Rosario - Muelle La bodeguita), Transporte marítimo en cómodas embarcaciones para 30 y 50 pasajeros, frutas tropicales de bienvenida, almuerzo tipo buffet (sopa de pescado, pescado frito, arroz con coco, yuca frita, ensalada y bebidas con el almuerzo), postre típico, café Colombiano, sillas asoleadoras, playa, piscina-bar, hamacas, recorrido panorámico por el Parque Nacional Natural Corales del Rosario con llegada al acuario (entrada opcional - no incluida)

Pasajeros deben presentarse en el muelle La Bodeguita de Cartagena a las 08:00 (puerta número 5, ubicada diagonal a la torre del reloj), salida del muelle 09:00 retornando a las 15:00, llegando a Cartagena aproximadamente entre 16:30 y 17:00.

INCLUYE RETORNO muelle la Bodeguita – Hotel SÓLO PARA LOS HOTELES DE LA ZONA BOCAGRANDE: Hyatt Regency Cartagena, Intercontinental, Caribe By Faranda, Almirante, Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, Capilla Del Mar Cartagena De Indias, Cartagena Millennium, Hampton By Hilton Cartagena, Cartagena Plaza, Decameron Cartagena, Atlantic Lux, Playa Club, Zalmedina, Regatta Cartagena By L` Alianxa, Charlotte Cartagena, Barlovento, Bahía, pasajeros ubicados en otros hoteles deben desplazarse por su cuenta.

**NO INCLUYE IMPUESTOS DE MUELLE. USD 8 POR PERSONA APROXIMADAMENTE, PASAJERO DEBE CANCELARLO EN EL DESTINO.

69

Rumba Nocturna en Chiva

3 horas. Se realiza en chiva típica de escalera (bus autóctono sin aire acondicionado), alrededor de la ciudad moderna y la bahía de Cartagena, con conjunto de música vallenata en vivo a bordo.

Incluye: consumo de Ron Tres Esquinas, degustación de un pasaboca típico cartagenero y para quienes así lo deseen, entrada sin costo a una discoteca al finalizar el tour (otros consumos por cuenta de los pasajeros).

Se recomienda usar zapatos cómodos y llevar la mejor actitud rumbera. No recomendado para pasajeros de tercera edad o con limitaciones de movilidad.

Tour inicia entre las 20:30, recogiendo pasajeros entre las 19:45 y 20:30 aproximadamente. NO OPERA EN DÍAS DE LEY SECA EN CARTAGENA.

NOTA: Se recogen y dejan pasajeros alojados en hoteles de la ZONA BOCAGRANDE: Hyatt Regency Cartagena, Intercontinental, Caribe By Faranda, Almirante, Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, Capilla Del Mar Cartagena De Indias, Cartagena Millennium, Hampton By Hilton Cartagena, Cartagena Plaza, Decameron Cartagena, Atlantic Lux, Playa Club, Zalmedina, Regatta Cartagena By L` Alianxa, Charlotte Cartagena, Barlovento, Bahía. Aplica excedente para pasajeros alojados en hoteles de las otras zonas o dirigirse al hotel Dorado Plaza en la Av. San Martin para iniciar el tour. Pasajeros deben retornar al hotel por su cuenta.

17

HOTELES

Vigencia

ADULTO

Bóvedas de Santa Clara 4*

 

No incluye: Seguro hotelero (voluntario), y servicios no especificados en el plan.

Abr/08-Dec/08

$ 1.039

Noche Adicional

$ 145

Condiciones Generales:

 

  • Tarifa por persona expresados en dólares americanos.
  • Boleto aéreo NO reembolsable, NI transferible, NI endosable.
  • Tarifa No aplica Semana Santa
  • Tarifa sujeta a cambio sin previo aviso.
  • Tarifa para mínimo 2 personas viajando juntas.
  • Pasaporte vigencia mínima de 6 meses.
  • Aplica compra anticipada
LUNA DE MIEL EN CARTAGENA Hotel Santa Clara
Cartagena, Colombia Disponible desde Dom, 8 Abr 2018 al Sab, 8 Dic 2018

Precio desde:
1039.00 USD

¿ Necesita Ayuda ?

Le ofrecemos una atención telefónica personalizada donde encontrará un servicio de excelencia.

cotizacionesweb@tsta.co.cr
+506 2522-6999