El trayecto por excelencia para recorrer Alaska, en el que visitará las pintorescas localidades del Paisaje Interior y disfrutará de un asiento en primera fila para navegar por el Parque Nacional Glacier Bay.

 

FECHA DE SALIDA: 29 Abril 2018

SALE:    Vancouver, C.B., Canadá

LLEGA: Vancouver, C.B., Canadá

 

OTRAS FECHA DE SALIDA

 

ms Nieuw Amsterdam

 Mayo  05  12♦  19♦  26  
 Junio  02  09  16  23  30
 Julio  07  14  21  28  
 Agosto  04  11  18  25  
 Setiembre  01  08  15  22  
 

ms Noordam

 Mayo  06 ♦ ▪ 12ѻ      
 Setiembre  23        
 

ms Volendam

 Mayo  09  16  23  30  
 Junio  06  13  20  27  
 Julio  04  11   18  25  
 Agosto  01  08  15  22  29
 Setiembre  05  12♦  19♦    
 

ms Westerdam

  Abril   29        
 Mayo   6        
 Setiembre  16  23ѽ      

 

 

♦ Estos cruceros no incluyen escalas técnicas con EXC Tours en Tracy Arm

▪ El crucero del 06 de mayo tiene una duración de 6 noches; consulte los detalles con su asesor de ventas.

ѻ El crucero del 12 de mayo tiene una duración de 8 noches; consulte los detalles con su asesor de ventas.

ѽ  El día 4, este crucero recorre los escénicos paisajes de Tracy Arm en lugar del Parque Nacional Glacier Bay.

Nota: Ofrecemos excursiones opcionales desde la mayoría de puertos con un cargo adicional.

Día 0 a 1: Relájese, y deshaga sus maletas y disfrute de un almuerzo al aire libre en su tertaza privada. Entre bocado y bocado, deléitese con las ballenas, las águilas y las simpáticas focas que vienen a visitarle.

Día 2: En Juneau, suba a un helicóptero para recorrer un intenso campo de hielo. Acérquese y contemple las enormes grietas azules antes de emprender una caminata entre los crujidos del hielo glacial.

Día 3: En la histórica Skagway, recorra los mismos paceos de madera y comercios que visitan los buscadores de oro que el mundo haya conocido. ¿Qué ver más? Acomódese en un autobús turístico amarillo de 1927 y reléjese mientras su conductor, debidamente ataviado, le indica los lugares de interés.

Día 4: La embarcación de acercará tanto al glaciar Margerie de Glacier Bay que sentirá su fresco aliento en el aire. Escuche con atención y oirá el sumdum o “trueno blanco”, nombre que dan los thingit al sonido del hielo  glacial precipitándose en el mar. Entre en calor con una bueno sopa holandesa de guisantes servida en cubierta según la tradición de Holland America Line.

Día 5 a 7: En Ketchikan, únase a una danza tradicional en la casa comunal de los Castores como parte de la bienvenida de la nación tlingit y descubra el valor que las culturas nativas del sureste de Alaska conceden al humor, la paciencia y el respeto por la naturaleza. De regreso a Vancouver, en la Columbia Británica, disfrute de todas las comodidades de a bordo; por ejemplo, dándose un masaje y acompañándolo con una cata de vinos.

Desde $749.00 USD por persona.

 

BARCO: ms Westerdam

 Cabina  INTERIOR:  AGOTADO
 Cabina  VISTA AL MAR  $749.00 USD
 Cabina  TERRAZA  $999.00 USD
 Cabina  SUITE SIGNATURE  $1349.00 USD
 Cabina  SUITE NEPTUNE  $2399.00 USD

 

* Estos camarotes con vista al mar pueden tener ojos de buey, o vistas odstruidas o parciales

*Las tarifas que se muestran están en $ americanos, son por persona, en base a ocupación doble. Las tarifas reflejan la mejor tarifa disponible por camarote en cada categoría, en una fecha en que este itinerario esté disponible de un resumen obtenido en las últimas 24 horas.

 

Condiciones/Politicas:

Tarifa por persona en habitación doble

Depósitos no reembolsables.

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso.

Las tarifas que se muestran están en $ americanos, son por persona, en base a ocupación doble. Las tarifas reflejan la mejor tarifa disponible por camarote en cada categoría, en una fecha en que este itinerario esté disponible de un resumen obtenido en las últimas 24 horas.

Pasaportes y VISAS con una vigencia mínima de 6 meses.

Aplican restricciones.

 

Impuestos, cargos y gastos portuarios No estan incluidos

Los impuestos, cargos y gastos portuarios, según nuestro uso de los términos, pueden incluir cualquier y todos los cargos, recargos e impuestos que nos impongan las autoridades gubernamentales o cuasigubernamentales, así como también cargos y tarifas de terceros que surjan por la presencia de un barco en un muelle o puerto. Los impuestos, cargos y gastos portuarios pueden incluir tarifas aduaneras de los EE. UU., impuestos principales, peajes del Canal de Panamá, tarifas de atraque, tarifas de muellaje, tarifas de inspección, pilotaje, impuestos de pasaje aéreo, hotel o impuesto sobre el valor agregado incurridos como parte de las excursiones por tierra, tarifas de inmigración y naturalización y cargos del Servicio de Impuestos Internos, así como también impuestos por navegación, atraque, estibado, manejo/almacenamiento de equipaje y servicios de seguridad. Los impuestos, cargos y gastos portuarios se pueden aplicar por pasajero, por desembarque, por tonelada o por barco. Los recargos calculados por tonelada o por barco se dividirán por la cantidad de pasajeros a bordo. Los impuestos, cargos y gastos portuarios están sujetos a cambios y nos reservamos el derecho de cobrar cualquier aumento vigente en el momento del viaje, incluso si la tarifa ya se pagó por completo.

CRUCERO ALASKA 7 DÍAS
Vancouver, Canada Disponible desde Jue, 15 Feb 2018 al Dom, 15 Abr 2018

Precio desde:
749.00 USD

¿ Necesita Ayuda ?

Le ofrecemos una atención telefónica personalizada donde encontrará un servicio de excelencia.

cotizacionesweb@tsta.co.cr
+506 2522-6999